martes, 20 de septiembre de 2011

IMPORTANCIA DEL REGLAMENTO DE LABORATORIO

Tener un reglamento en el laboratorio de computo es importante, ya que en el se puede llevar una mejor convivencia en el aula, ya que se tienen que respetar las normas que éste establesca.
Tambien sirve para la proteccion del equipoy por seguridad nuestra. Ayuda a la protección de accidentes que pudieran pasar si no existiera el reglamento.
sirve tambien para que los alumnos tomen conciencia sobre el uso de los aparatos de computo y e comportamiento adecuado que deben de llevar los alumnos dentro del aula.
-en caso de que no exxisiera un reglamento los alumnos no tendrian control del uso del equipo de computo y provocarian accidentes que no deberían de pasar.

En general, el reglamento de los LABORATORIOS DE CÓMPUTO tendrá como objetivo primordial normar el uso y el funcionamiento adecuado de éstos, llevando así al óptimo aprovechamiento y conservación de sus recursos e instalaciones. Todos los usuarios y encargados del laboratorio deberán de comprometerse a respetar este reglamento y hacer que sea respetado.